Saturday, May 02, 2009

No para esto

La croquet que sale de primera esta hecha de relatos amorosos, asi dice el letrerito en armenio, después salen como que no se ven, otras salen con montones de emociones, otras con almas, nadie sale indemne de su lectura, saben a que vienen, la cuestión está que no quieren mas sexo, ya fué dice una rezagada de la mañana, han cambiado los tiempos; son los llamados corazones de melón, el frunki frunki de los jolines que le besan la boca y entrá la mujer azul, pide un abrazo al lado de la mujer rata que habla con un pollo del enano alto paraguayo que viene con escalera, se ha separado del grupo de bufandas y mangos, se venía venir el sorete este, hay croquetas en la fila de parados, así se explica la pose del enano, la lámida de su mirada a un caballo que necesita verse los ganglios arriba con Ferrán o Conchi o Pablito, en fin el tiempo, el asesinato de hormiguitas, esta gripe de moda, dos culos, ojo azul, este error precioso de la pasión y sus dietas. Me acostumbré a esperarte parece decir el enano alto a una mirada de putita de alta dulzura, me voy me levanto y me quedo en esto que me voy y me levanto, no para esto, me baja la fiebre, que quede claro la croqueta advierte que el enano es casado, se levanta y se refugía en el biorsi, ¿a dónde vamos? le pregunta al espejo, no dice nada, esta mudo el bobby, parece como disgustado, celoso.

No comments: