Wednesday, November 12, 2008

Sinsibilitis 75%

Te encontre entre las empanadillas del paraguayo, perdida en mi sueño flotando como un flan, estabas espumosa, estabas dormida como la muralla china; te sequé la frente los párpados y las lágrimas y te dejo ahora en este eterno ahora como siempre un abrazo con los pies para arriba y cuídate con la tos y la risa, no te olvides nunca de la risa; te voy a extrañar seguro, pero esto es solo para decirte hola y regalarte de esta forma todas mi sonrisas, no estamos solos amor, solo somos buscadores de algo en medio del aire, somos salmones volando, somos espiritus libres, faros, somos faros, levantamos puertas, hacemos empanadas bárbaras y nos quedamos en paz, las sensibilidades dan las gracias a tantas lágrimas que engrandecen el yo interior y sus líos, el dios que somos cada uno de nosotros, dioses cada minuto de nuestras vidas, vestidos de enamorados con bigote de chocolate.
Ni el pasado ni el futuro importa, solo importa el eterno permanente, sonreír, el eterno ahora, tu obligación y mi obligación para pagar este desplazamiento en el espacio es ser felices nosotros mismos y el amor, todo impregnado con amor.

1 comment:

Anonymous said...

me gusto Juan, no lo cambiés, te esperamos en el Lautrémont, arriba Nacional y bon voyage, ICE.