Saturday, November 01, 2008

Decorados conocidos

Estoy ahora como decía la señora chichita de la pensión de Doña Rosita en Buenos Aires, regalado, boleta, y ahora mas que nunca..., mente freda meú amor mente freda y a esperar mi cielo y empezar a ver una fina inquietud cuando me siento a escribir este fin del mundo como especie no deseada diferente de tanto encanto devorado por las sombras que me guiñan los sentimientos que despiertan a todos los farsantes y empiezan a pensar, a interesarse por controlar el insistir que asoma en cada frase como comentario. Tengo que decirlo que no se que clase de textos escribó sobre todo cuando aparece la tristeza con sus materiales de construcción y sus curiosos. Sobreviven todavía muchas cosas con sus radios y dedos saliendo de la oscuridad congelada, revolviéndo anteriores escenas que me guardan quietudes y me revuelve leer esto, no se puede leer, cuando piensó que no se puede explicar me quedo desorientado.

No comments: