Thursday, November 13, 2008

Polilleknsenzen 916 vBeN. sbyh

Sale el 916 en punto, ahora otra vez en el interior de la carne poco hecha con ensalada alemana, observa una mancha en la pared que parece pero no es, los gozosos libros ven el dedo en la pared hacer su trabajo de maga y esgrimista, su suave vuelo en los murmullos de la última puerta, se oyen risas, recorro con la mirada toda la habitación sigo por el pasillo entro en la cocina me paro al borde de un plato y giro, me transformo en su almendra entrando en su cama llena de dulces y libros y constelaciones que me sirven el té, me alcanzan el chal, la cabeza, la nuca en tres bolsas, la vida en un sobre donde va una moneda al aire, y los muebles y las camisas sacan la lluvia por vos otra vez, te saludan los coliflores, dos bananas saludan calurosamente desde una mesa, los recuerdos piden foie, el living huevos, yo estoy duro, no muevo ni un pelo, todos son extraños sin tu miel, perdidos en alguna calle que por todas partes te mandan delicados pasteles y a pesar de este dia gris con arándanos sin vos, a pesar de este dia borracho con sabor a rumores militares brillan tus ojos en mis ojos y me parece que en medio de todo ese brillo vuelan dos salmones por el aire del living.

1 comment:

Anonymous said...

... pasearé pronto por el Arroyo de las Vacas, al Oeste, en Carmelo, y bailaré en los conciertos de la playa, en La Paloma, por la noche ¡claro! donde llegaré en bici alquilada en "Bicicletas El Topo". Otro día, desde la terminal de autobuses de Paysandú caminaré 7 bloques exactos para llegar al norte de Zorrilla, al centro de la ciudad ... y qué se yo qué más haré! Hasta entonces, sin embargo, cuando llegue yo, ya todo habrá cambiado una y mil veces de forma ... mil bocas se habrán fundido en besos hipócritas, gotas saladas habrán mojado mejillas débiles y risas estridentes habrán roto el silencio de mil habitaciones frías al otro lado del mundo ... donde tu ya no estás.