Thursday, November 06, 2008

El gol

Es como el mejor café con leche, chocolate con no me acuerdo, es el polvo mas mágico de todos, es flor de mamadera de leche con banana el gol y cada vez esta mas escaso, sale a cuentagotas, no viene con la frecuencia de antes cuando éramos campeones de la tierra y jugamos la final de las galaxias con Marte en París repleto de planetas y de damas de la Asociación de Beneficencia de Damas Armenias, ganamos uno a cero, gol de penal, bien cobrado y ejecutado magistralmente abajo, al palo derecho por Gustavo Ventura, minuto 23 segundo tiempo, "La Tierra" Campeón celebrando con lágrimas en los ojos y bostezos en el arco de las vacas y los cucumelos; que cuadrazo Arturo; jugaba Darío Reinosa Piedras de entreala derecho, qué entreala... jugaba Gustavo Ventura de wing derecho, cintura de mimbre, estaba de wing izquierdo Francisco Goméz Dominguéz, Marcelo Sergio de dos, Coque Estevez de tres, Blas Savarián de 5, Ruben David de seis, Andres Alvarizián de nueve apretando la salida como Romario con Cruyff y yo entraba aportando mi grano de entreala cuando me dejaba mi madre, se tomaba pila malta batida con huevo batido todo batido hacia el gol, que locura el gol batido con malta y huevo, mucho huevo batido, abrazar a cualquiera besar a cualquiera batido con cemento en el orgasmo del gol que te manda un beso, explota el cemento, se desprenden los hinchas de la capa de la tierra, el aire sale volando, se va.

No comments: