Friday, November 21, 2008

El pastel de la Luna

Nunca le llamo la atencion el dia a dia como una cajita de pandora nueva sin planear sin pensar, que haga lo suyo la mandarina, la experiencia de la soledad trata de mil maneras buscar la forma de hablar, el tema de la voz cantante que hace masajes que entran y vienen los nervios que no pueden mas, y no es facil, el respeto no salta no puede elegir, se prolonga el resumen de las visitas gloriosas, la luna deja su pastel...
a la medida de tus necesidades, nueva vuelta de tuerca de la noche, hay tres mensajes nuevos, las nubes sacan sus gigantescos pechos, repentinamente toda la casa se traslada sin rumbo, una sombra quiere estrangular un objeto que no acepta las disculpas, por lo que se puede ver todavia sigo aqui, te tengo en estas palabras, en la pared del pasillo llena de libros que controlan el espacio que parece saber como estas, el segundo cajon quiere verte, me dice que sueña a veces contigo, tiene como mil variedades, las horas pasan preguntando la hora, el mundo esta en el sofa, la casa recobra la estabilidad, atraviesa la cocina el living a toda velocidad, las cortinas sacan las cucharas, no le hago caso al silencio, despues de varios intentos de encontrar una idea no encuentro nada, me pregunto que hago y no puedo responderme, las cosas me rodean, la pared me dice que me meta en un cuadro, me alejo de la memoria en otras palabras.

No comments: