Monday, November 10, 2008

CANAL 5 SODRE

Te ví en la tele, y pensé, ese es mi manjar, te ví en el grupo de los raviolones, talvez no te des cuenta la falta de abrazos que extrañan las escaleras y el tórax de otros toráx que miran pasar el tiempo y graban verte en la tele, fue como un polvo entrando en un ojo debajo de la colcha polvorienta de profiteroles profilácticos que
me miran como te veo en la tele, como invitado de gala, como una pata de pavo que busca pero no a tí, sino al manjar que tu eres, así pues me levanó volando con la colcha polvorienta cruzo las camisas aceleradas, me quitó los gino paolli al paso, me quito la cabeza las piernas los ojos , me ducho me pongo farenheid me pongo una azul a rayas blancas, una corbata gris, el mejor pantalón, las medias negras para la circulación de medierias "Si Si", me pongo el saco de Massimo y salgo al aire, todo en cinco minutos bailando, todo mientras me visto rodeado de bailarines de conga.

1 comment:

Anonymous said...

... "we only said goodbye with words, I died a hundred times, you go back to her and I go back to black ..."