Sunday, August 03, 2008

SZUP

No serépa nada monstruo, motor animal bestia caballo y no es que no quiera interpretar algo o me haga el vejiga, es que de repente me quedó en la oscuridad de la nieve y es verdad me quedo en blanco entre la luz de la tarde que me dice hola y que va un ratito a la cabina y si la puedo conectar y no me dice nada mas, me cierra la puerta en la cara, me maquilla las uñas desde la cabina con la mirada y me compra la nuca y me la empieza a empapar a regar, me saca las maquetas y los tornillos me saca los puntos que tengo agarrados al cerebro que no sabe nada de que va la cosa, ni de la lengua que le enamoró el dolor que ya no está en su cabeza y no está ni muerto, ni se sabe dondé, ni en el cielo ni con las estrellas y que escribe mal y comparte esta imaginación que si dios quiere espera que pase algo para entrar en la parrilla y comerte a pellizcos y quedarse media hora abotonado a esa selecta sopa de escritores de mierda.

No comments: