Friday, August 29, 2008

Articulos de limpieza

Avanza el nabo sueño hacia la almohada y los ojos buscan su saludo que es un culo de mantequilla para hacer mentiras. Te pondrá otra cara hasta la última loncha de jamón ahumado, por supuesto con pan brioge y la mantequilla del culo para hacer mermeladas. Queda fascinada la caja de ella para guardar los zapatos genitales del sistema que envuelve su mundo y se va con un besito esquimal a otra caja de zapatos para prepararte para el pis. Durante años lo tuyo me fascina, me encanta la palma de tu mano, me encanta que te guste lo que a mi ya me aburrió y no sufras mas por amor mi vida, te quedan tres opciones, luchar con él, dejarte lavar la espalda o dejarte matar...pánico extremo o alucinaciones con bonita barba y alternativas muy agradables: morfina, pimentón, limpiador de desagües, limpiador de bronce, limpiador de barcos y una jeringa.

No comments: