Saturday, August 16, 2008

HUMO

Reengranpó tu imagen en la pasada risa que me empuja hacia el laberinto de escritos-basura salidos del pantano de la mediocridad que bate récords todos los deseos que de momento salen del suburbio de la soledad como ciegos hacia tu figura siguiente. Debe aprender de cada escape de estos relatos que ni se pesan ni se ponen trajes de gacelas ni escapan de la mesa, me ofrecen un poco de humo me regalan un montón de nubes para ir hacia otras frases con otros repertorios en armarios sin abrir que me apretan cada tanto con sus dedos largos como la vejez que recorre todas las mañanas mi esqueleto con la lengua de otras frases que me despiertan y me desesperan entre tantas cartas en plena orgía de palabras y máscaras espesas en la nuca que se lanzan con dardos llenos de besos hacia este temor de extrañarte tanto, este bostezo escrito sin besos apoyado en la mesa.

No comments: