Tuesday, July 01, 2008

SIBARIT

Hace poc temp que me di cuenta de que recién caigo de carucha en este rrope y que el recorrido viene bañado en risas caminando lejos sobre una milanesa con queso lleno de moscas que es el mundo y recuerdo hace nada que vos sentís también en propia piel este ardor picor cáncer en los párpados que ahora se han instalado en mi living como una cabeza de orangután. Llegó a la madrugada el sibarit por la ventana del baño, entró y me empezó a pasar como si nada aceite de coco y reacondicionador para la piel seca por los hombros como si fuera Helena Rubistein, me metío la uña en la oreja como un franfur con mostaza y me dió vueltas por todo el baño con la crema Pond´s y el placer de ambos empapados en leche de coco...como 73 minutos dando vueltas entre los jabones y los cotonetes que también volaban no como moscas sino como bichitos de luz en función de la ocurrencia de la cabina de la mosca. Pero hace dos noches te pude encontrar para matarte en la soledad llena de teatros y otras supuestas locuras todas a la medida de las lenguas que solo son recuerdos que conservan todos los datos desenganchados de los tiempos que flotaban indecisos.

No comments: