Thursday, March 15, 2007

reuniones

Se doctan en juntar palabras y pedidos
y dejarlas en las cabezas inseguras que salen al mundo hablando
y abriendo la boca
y el silencio arma las reuniones para que entren una vez en su engrudo de bocas
y ojos que desde hace mucho tiempo sospechan de otros ojos
y miran a todas partes dando pistas secretas de las palabras
que lo siguen a todas partes para que yo también lo siga
sin perderlas de vista y estoy seguro que hay otros ojos que lo miran
y ellos deben ser los que ordenan las palabras que salen cuando menos lo esperamos,
yo no sé exactamente cuando se reúnen estas palabras,
yo no sé de donde viene, donde se fue, de donde vino
y aún así se conocen, se aproximan los lejanos
y los de cerca y los párpados que mueven los espesores de los ojos
y la aguja invisible en las sienes perforando la cabeza con los pensamientos
que se reúnen en sus adivinanzas, sus impulsos cuyas palabras son pensamientos de distintas oportunidades, a veces sin yo saber si me han reparado los ojos.

No comments: