Saturday, December 01, 2012

Chocolat

Allá por una pantalla nos entreveraron, no te tocaba y sin embargo cada día te abrazaba en la distancia como sueños, imaginaba esa locura de la piel los huesos y el enamorarse de un soplo y no me deja olvidarme de los te quiero que iban y venían a la cama y de tener muchas ganas de sentir eso, sin recordar cada momento feliz que hemos vivido y ni el olvido y ni el silencio podrán eliminar nunca, el corazón escribe con lo que queda y separa lo que amamos para nosotros en esa pureza sin palabras que la poesia dice cosas que todos sabemos que nadie entiende y la ciencia dice cosas que nadie sabe con palabras que todos entendemos. Queda lo que sentimos en las estrellas las maravillosas sensaciones del gusto, gracias por dejarme entrar a tu corazón el tiempo que fue, entrar a tu casa, gracias por darme tu sonrisa los segundos que fueron, gracias a este mundo por sentarse con nosotros en el aire, por los dulces por tu pelo por lo que aquellos besos soñaron, por esa fortuna enorme del amor, quiero que sepas que extraño tus alas azules, merci por todo lo bueno que me distes, estoy escribiendo esto que me da alegría, que se divierte en calma y nos sentamos a conversar sin estar juntos para nada, después de un tiempo nos llevamos bien sin descubrir nada y sin lamer el exquisito sabor a chocolat de tus piernas.
  

1 comment:

Anonymous said...

Gracias a este mundo por darnos esta felicidad