Tuesday, December 01, 2009

Muy mas luego

Están todos en el aire, las ocaciones vienen como hace treinta años, el mismo regalo de ayer y sus espléndidos zumbidos, el tiempo pasa rápido su ojeada, la calle borra cualquier duda, estamos juntos, me acerco a su escritorio, un cartelito dice gracias por su visita, entró en el secreto de su sonrisa, entró hasta la cintura, su cabellera impresionante me pasa por la cabeza como un corazón, me quedo doy vueltas voy en taxi lentes oscuros abundante arroz cae desde la mente que echa una mejilla al tiempo y me quedo en su vientre. Me causa un placer inexplicable su ombligo que es mi hotel mi spa mi rambla armenia, siento su talento para llevarme a cualquier mundo, los estilos distintos se abrazan siglos, entramos ambos dulcemente dentro del otro como un azucarillo, la mañana esta escribiéndo esto que se detiene un momento para escuchar el canto de las gaviotas que habitan el aire donde estamos todos en el mismo papel.

No comments: