Thursday, December 10, 2009

Salud en casa

La térmica salta y es perfecto para continuar nuestro camino y eso hace que nos demos un abrazo orgásmico sublime soñado en su totalidad y entremos al champagne de la piel y descorchemos las estrellas las caricias los cuellos y el pesebre que entra en cada arte óptico y todos enjazminados estiran los deseos como una exquisitez. Uno a uno de los sueños dentro de un solo beso que agradece al universo su tamashi, su wok de besos que me llevan a su cabo de rosa y entre verduras salteadas, salmón, frutas de estación y rúcula me dejan en el mejor paisaje de mi estado con mi alma de todo esto que me mata, demás esta decir que es estupendo que salté la térmica y que vuelen los bomberos y los aviadores y lleguen en 45 minutos aproximativament y se solucione la luz y la energía; quedó pegado a su belleza eternamente permanentemente en su ebi rool tropic roll samuray star roll new fashion california roll y yagami roll y todo porque salta la térmica y es bueno para la salud en casa y me quedo, no hay vuelta me quedo en su wok para siempre, es un chop suel su carne es un manjar como ya lo he mencionado en alguna otra convención sobre alimentación y nutrición.

1 comment:

Anonymous said...

Sos una delicia...
Sushi maki, nigiri, temaki, algas nori, wasabi, kamikama centolla, salmón ahumado,...etc. etc.
Me encanta el Papá Noel sentado, es tan simpático! y los jazmines desparramados por la casa...