Thursday, December 03, 2009

Rinfleischetiketrungsüberwachungsaufganüb

Hace mas de dos siglos que vengo esperando su azul profundo, ahora han llegado los aguacates los boniatos los jazmines y las nueces, mi mamá dice que se secó toda la ropa y que ya pone a calentar la comida; mi mente ahora esta con ella, entrando con los ojos cerrados dentro de la frutilla de su carne, llevo un alambre de 92 ctms en la cabeza, sigo volando flotando por Villa Dolores, los abrazos con las ganas hacen grandes redondeles y saltan entre las nubes que muestran sus medialunas calentitas, me toca me apretá me come una caricia suya que quedo con la cascola de un dedo que lo muerdo, esta nebuloso como una sopa de aluminio el jueves, mis brazos continúan pensando en el despertar de hoy cuando ella me silba un sssssshhhh petit desde sus controles y yó como un verdadero colocador de fundas de almohadas empiezo a trepar a subir alto bien alto siete mil pies diez mil cien mil pies de altura, atravieso en Empire State Jose Ignacio la meseta de Artigas la pescadería Fisherman el Gran Parque Central y así con el uniforme tiramisú de La Cigale así en este estado de dulce de leche bombón quedarme dentro de su naranja los minutos que sean, sigo flotando, hago la plancha, respiro el olor a frutilla y abro los ojos, floto en la Mondiola, tengo ganas de seguir así flotando el resto de lo que respire mi estructura interior y su puzzle, así como volando a ras del suelo corriéndo a abrazar su piel. Ahora de costado estoy a su lado volamos en el dormitorio en el escritorio en una cometa y el tiempo graba todo, sube y saca fotos y no se detiene, sigue barriéndo las hojas y de esa manera suavemente colgarnos de su cuello. Pasó la lengua por mis labios y siento el sabor de frutilla de su carne.

2 comments:

Anonymous said...

Paltas, jazmines enjaulados que no florecen, 92 cm de ser posible forrada de color blanco como el caudillo, las cajas quedaron perfectas aún con la falta de cascola, ahora, arriba del ropero no se ven tan bien, tengo que buscarle una solución, miran raro, como silvestre trepás las paredes perpendicularmente, pasión de maracuyá......y de pasta de dientes.

Anonymous said...

opa, cambiaste sobre la hora....