Sunday, April 06, 2008

GÚ GÚ

Estoy de acuerdo de morirnos de la risa, electrocutadas en la desregularización del caldo de la delincuencia y sus sicarios rematadamente locos y sus motos guiadas por el diablo rematadamente enloquecido con las redes del crimen organizado y sus politicos. Y todos en este cultivo de reglas desaparecidas y vos con todas tus caras y tus niños azules me hacen correr escaleras y ciudades para ver al niño que salvará al futból chileno escucharme decirle gú gú gú gú, abrir mis tonos de bolsas con blusas y ver sus bochones preciosos ojos grises y celestes y diluir el tiempo su vestido de cambiar le mondo mi querido Padre Marcel y pregunta MKL si viene Jordi y los gallegos para verte, para ir al Club de pesca "noa noa" y decirte que te amo, que sos mi Amazonia e invertiremos todo lo que nos queda en tertulias y trasvases y asados para buscar con este nuevo demente decidir con el perro ir dejando ideas para construir hospitales, escuelas para educar con educadores educados de la mejor manera para los niños, para los adultos y para todos los animales raros y luchar contra la pobreza grave y preocupante, mientras a los clientes del bar de mamá solo les preocupa si va a salir el tortillón de brie y chorizo con ojos de croquetas y libre comercio.

No comments: