Wednesday, November 01, 2006

Lulabrasilera

Es una locura Brasil, otro planeta con sus
encantos y preciosas criaturas, pero no es
posible el soñho divino porque ni Lula ni
Ronaldinho ni Xuxa ni Deus ni Pelé pueden
solucionar un pais terrible encantado mágico
perigosso paraiso del universo,
ni Lula ni Zico ni Ademir ni Bigode ni Elis ni
Daguia ni Sueli ni los escuadrones de la
muerte de niños ni la policía ni el carnaval
ni Caetano ni Garrincha ni Sonia Braga
podrán alejarse de mis retinas porque los
tengo engranpados y los llevo en mis memorias,
pero no me cuadra ni Lula ni este embajador
o este otro modelo de Nike o de Nestlé,
domani beleza, no me seduce ninguno de estos politiqueros,
de mercadillo, charlatanes de poca monta, porque
conozco Brasil y la vida no vale nada y
me encanta pero no me gusta
y me encanta y es terrible y Lula por mas
simpático que aparezca en las fotos no
puede con este continente tan desigual
entre los pobres y los ricos y con la corrupción
en sus poderes y seguimos tomando un agua de coco
celebrando que estamos vivos un diá mas y es maravilloso.

No comments: