Tuesday, July 10, 2007

El moustruo de la siesta

Sale desde los chicles pegados en el cenicero en el medio de la siesta,
sale como un globo con enormes ojos rojos, va separando la respiración,
se recuesta en la cama como un oso carpintero blanco o negro o chocolate,
me mueve la habitación, mueve con sus enormes alas las camisas y los muebles,
no se si estoy volando o soñando, no puedo distinguir su lengua de mariposa, me hace cosquillas, me besa, me parte al medio , me devora en dos panes, me deja suspiros confitados en el aire que se apreta en la cama donde el moustruo deja su gran caja de bombones.
Todo es para siempre como nunca, tiene ahora unos ojos anaranjados preciosos,
me quiero quedar sobre su hombro escuchando a Marianne Faitfhull (The Hawk) y abrazarla eternamente.

No comments: