Sunday, April 20, 2014

Tuve mucha suerte

El amor es tu sonrisa que esta conmigo, me la quedé fue genial como saltó del tren al Norte y ahora invisible te veo llegar, solo yo escucho tu voz, una chaqueta blanca se instalo como un actor y le gusta el lugar, una foto va al baño, otra en voz baja me sugiere papas con queso, solo con un átomo él atrapa a la noche con cualquier tema de J J Cale, no sé nada de poesía ni "como comportarse vivos para tener una otra vida saludable" se lo escuche a una vendedora de libros sobre uno en Villa Biarritz rematar su venta a una turista brasilera, fue una bomba nuclear; tuve suerte no me llegó ninguno de los pollos infectados de su boca mordida por cientos de garrapatas, sale el sol mi oído anda volando al escuchar eso active mis chorros de tus besos y con una magnun me levanté cien metros y me fui a ver a mis padres, el asesino hiper reactivo bronquial ayer vino un rato, como siempre no me gusta su cara y todo es tan de golpe que pude quedarme con tu sonrisa, sigo con esto, lo demás es decoración como menú para ratas y agradezco ese encuentro en nuestra dimensión, tu tibieza con tus palabras sin volumen sabias para recomponer mis trozos y hablar contigo antes de que me mate y antes prenda fuego mis castillos en Viena, Praga, Bucarest y Luxemburgo y todo se descompensó, una cabeza la locura de tus ojos y sin morirme sin saber que hacer para salvarme y no irme de esta mentira en un taxi sin saber llegó el aire a mis pulmones y se me acomodo el brazo partido en el codo descuartizado disfrutando del tiempo y me despertó del sueño un mensaje tuyo y así otra vez a vivir como en una playa interminable seguí hablando de amores con el cielo y sentí tu paz sentí que me la dabas como tantas cosas y le sume algo de paz mía y tu marquise de chocolate y ahora las dos están conmigo con recetas tuyas para el cumpleaños de Antoine en Cadaqués invitación dia Ruta 10  tel 20084, La Barra.

No comments: