Sunday, April 13, 2014

Seguir

Inicia el fin su agarrar la cuenta detrás de un instante, te veo venir con una invitación suena un tema y entras bailando te tengo a mi lado todo el mundo te quiere escuchar... nadie sabe que sos un sueño, veo pasar caras el mundo te observa encantado escucho tu sonrisa en el aire tus fotos dan vueltas como locas miran especies bellas que pasan, hablo contigo cada día en miradas que salen de las paredes y nos sentamos como equilibristas de mares marcianos que fascinan las apariencias que aprenden a sentir, me quedan tantas conversas sobre el amor contigo, tantas ilusiones para decir, diamantes escondidos para mostrar, cartas para vos de un pollo a la mostaza que un hermano de libra abrazo esa riqueza de conocerte y dejar sus lágrimas en tu camisa. El arte siente tu presencia que esta y permanece conmigo sigo gracias a tu sonrisa los recuerdos hablan en francés, algunos sueños se encuentran que no saben que hacer, estoy tranquilo porque estás mas allá del universo y poco a poco empezaremos a llegar iluminados por otro estado, pasaremos a otra inteligencia para seguir hablando sobre el amor.    

No comments: