Sunday, April 20, 2014

Placer

Mundo infinito todavía no deje de volarme los sesos ni de descuartizarme con sus labios ni de derretirme en su piel adorada, no se pierda de este también, la imaginación trae sus ojos y yo le quiero de la nada enorme a la distancia que sea aunque no exista para nadie y la cosa venga en proyecto de aniquilación, solo un loco puede ver esa claridad ver sus palabras dar vueltas el aire observando mi pasar que iba y venía como en un sueño hecho de un retrato y hasta el silencio que es un gran actor esta muerto como todos muertos acá a mi lado mirando este instinto al recordar. Me hace bien este flotar este otro aspecto de la comedia de ese otro audio otra tristeza otro extraordinario placer, ahí entre los dioses me quede dentro en su espejo y volé como una mariposa esos segundos últimos de vida y me abrazo como hace siglos y quede muerto siglos entre distancias gigantes brillantes con la ternura tibia con sus gafas oscuras puestas con ganas de verla siempre por mas que no la vea.

No comments: