Friday, April 11, 2014

ADENBKK

El living se perdió todo algo se recupera entre las sombras que no hacen otra cosa que observar toman hablan en silencio se sientan en el cenicero el pasillo esta con tus dientes salidos voy a buscar una nube me voy la vida esta en el silencio se quiere morir la distancia mata los edificios parecen una enorme oveja la felicidad esta en una voz un elefante sale de un libro se descalza deja sus calcetines en un zapato tu duermes el espejo me ve me reconoce apenas el aire me lanza gallinas no hay ruido la foto de todo esto empezó en una mirada en un cuadro no se sabe nada de esa pureza, mi enfermedad extraña tus ojos la casa tus labios el viento trae recuerdos que no existen, todo empezó como en un prostíbulo, sentados pensando encantados volando por encima de aparentes mentiras.

No comments: