Wednesday, February 20, 2013

Antes de la lluvia

Estoy haciendo un revuelo de toda la fortuna recostada en los nórdicos ganzos con la lluvia que se pone a bailar con el viento frente a mi ventana, los pilares del amor comienzan a tocar con la variedad de instantes guardados en un sentir donde se pueden realizar consultas de dicha cuenta y trámites online las 24 hs, los 365 días del año. Cuando y como se nos fue la gloria del pasado como quedó sentado el presente y el futuro que amaga sueña a veces el momento de poder tocarnos, llueve el amor sobre la ciudad que te quiere por eso las gotas con sus dedos de poesía te tocan por eso brillan tus ojos por eso la blanda caricia del silencio explora tu cuerpo en cualquier distancia minúscula gigante se desliza en la memoria hasta tu sustancia y no toma notas por más palabras que escriba, nuestra obra descansa en un fracasado reconocimiento, lo compusimos nosotros mismos en setiembre de 1917, en la medida de lo que se conserva en el recuerdo como lugares y fechas todo es un divino desfile del corazón maravillosamente fue una historia encantada si se tiene en cuenta la locura imaginativa de la dulzura del encuentro, lo demás no importa podré descansar sonriendo en el viaje que me venga a llevar, te mirare siempre en la claridad en la oscuridad, ahora estoy imaginando verte en el horizonte sentado a tu lado la espuma nos hace flotar en una ola como una alfombra llueven sonrisas tu cara es un sueño sigo durmiendo escribiendo veo mejillones en tus manos la belleza es hermosa, por mas palabras que escriba de esos momentos, lo que sé es que yo me sentía el hombre más feliz de la tierra. 

1 comment:

Anonymous said...

Qué sentimiento!el amor hace milagros, el mejorsentimiento.