Monday, August 04, 2014

INS ROCC

Sin nada pensado ni retiro obligado como una loca del parque ahora sale una sonrisa ella inventa esto como otro error, una imagen por algún lugar la dosis amarga que falta de tu carne podrida la tele la radio el placard la mesa el baño las sublimes internas nunca asomadas de los poros de las paredes que hoy se asomaron dibujos del espejo y se quedo con todo la cosa que llora y esta hermosa... nadie la ve... yo solo la veo escribiendo frente a mí desde mi vacío y este tedio que devora lentamente el tiempo su cara de cocaína su fortuna diaria de su libertad su riqueza que me mostró en sus frases y en su desconcertante dulzura, solo con un solo balazo en la nuca, la ventana no conoce su ventana solo una prenda colgada habla sola los dedos largos fueron cortados fue genial igual no verte y verte y funciono el primer degollado mirar y empezó la idiotez de inventar vestir algo desconocido de abrazar la necesidad de abrazar esa otra porción de muslo de pollo y así el pasillo vive también su novela, sus sombras se aman sus olores se masturban cinco veces por día sus brazos duermen abrazados a esa loca de cansar y aburrir y lo mas divertido de hablar de las maravillas pero lo miro desde mí no sé lo que piensan sus labios si hay otras personas entre los platos sucios si entre los muebles me guardo con los lentes como una pastilla entre los habitantes que mienten, volví a escribir que estoy siempre reconstruyendo lo que siento, encontré dudas en la basura y la tristeza divina sigue funcionando todo es hermoso en busca del otro que uno siente.

No comments: