Saturday, August 02, 2014

Automáticamente te dejo.

Si no me acuesto pensando mas en la mentira si me atraviesa un ruido putrefacto si se me pierde tu nada si me devora la muerte si no aparece tu olor a rata otra vez si sigo en cada no soñar o ni seguir en los sueños y todos sus ojos donde no aparece tu belleza del sueño en la oscuridad soñando con los ojos cerrados el sueño del sueño hermoso de estar a tu lado presenciando como me eliminas con la corta distancia y su manera de cerrar los ojos, automáticamente todo se deja en la basura si se me desintegra mi carne que tengo si no puedo seguir dormido en este cara a cara con la maravilla de la miseria y me voy pero no puedo igual vuelvo en otro sueño que sueña el ensueño de nada cierto solo la mentira su soñar verdadero agonizante radiante entre las fotos que cuentan otros sueños otra luz con su oscuridad y la vieja cara del tiempo su risa falsa y el final de siempre y el estoy mejor, gracias, si te explotas en miles de pedazos como escribiste ayer, trata de saber que no quiero verte, es lo que me pasa te pido que no insistas, discúlpame, besos a los gusanos.

No comments: