Monday, August 31, 2009

Todo dicho

Futuro oler el aroma de sus hombros que me abrigan, la pausa el caballo otro tren el avión, futuro respirar este anfiteatro de miel, se destornilla el tiempo, el mejor nuevo continuar la danza de la operadora, no escamas no dudas no silencios llega con permiso a mi mundo, delicada vida asoma su sonrisa como las estrellas que me escuchan decirle caricias y distintos tipos de jardines y no ven nada más; el efecto visual el cerebro se acostumbra; ese ojo donde sale la belleza y continuamos desde el sol naciente para habilitar este postre de su piel que me lee me escribe me espera me hace lugar en su cama para que yó vuelva a vivir otra vez...ponga a calentar los chorros de alta velocidad de mis tobillos y aparezca en su ventana para prepararle una infusión y quedarme a su lado hasta que se termine el mundo y no quede nada de ninguna civilización.

6 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

me vas a matar...
te voy a matarrrr
TE AMO!

Anonymous said...

"...y quedarme a su lado hasta que se termine el mundo y no quede nada de ninguna civilización."
ADOREI!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

por diosssss, ahora le escribís a los caballossss, qué estratega para que te de bola una mina sola,no tiene nombre asta donde llegas con tu poesía sucia farsante

Anonymous said...

Genial Karacón lo que escribe esta despechada cara extraña...poesía sucia farsante, genial.

Anonymous said...

Adoro tu poesía, si todos tuvieramos pensamientos positivos, el mundo andaría mucho mejor. Por qué no nos animamos y al menos lo intentamos. Probar no nos cuesta nada. Arriba intentémoslo!!