Saturday, August 22, 2009

LUZ

La luz entró para quedarse, esta en la habitación de mi corazón, está en toda la visión esta luz que camina conmigo, que me conversa, me lleva flotando, me respira me roza la cara con su inmensa sonrisa, cierró los ojos y esta luz esta a mi lado, los abró y me mira y desayunamos juntos la espera, los deseos se dejan entrar entre las sábanas y el aroma de todo esto empieza a sacar una música que acaricia al tiempo y lo empuja para que los días vuelen y avanzen hasta esconderme en su corazón todo el tiempo que esta luz lo quiera todo el tiempo que esta luz lo necesite, mi mano la tiene agarrada hasta cuando esta trabajando, cuando espera el transporte, cuando duerme o ahora mismo donde esté; yo aprovecho estas cinco horas de ventaja y la observó, intentó adelantar todas las agujas de estos días, pongo música escribó, subo fotos, vuelvo a la erre como el mejor caballo del mundo, el perro mas rápido, vuelo loco a su universo, llegó a la fábrica de dulces de su piel y tengo hambre, preparo el desayuno para cuando despierte, cierro los ojos un instante para respirar el olor de su piel, transcurre un minuto horas años dos días todos estos días todos los días de la vida y le abró los ojos con un beso dos besos tres besos un beso, la luz sonrié...me quedó a su lado armado con miles de abrazos y cientos de miles de sonrisas.

5 comments:

Anonymous said...

Mi Dios, cuánta felicidad, cuánto amor!!!

Anonymous said...

Mi dioss, cuanta mentira te sale de la ultima dosis az el amor lucido si puedes

karakeos said...

Ni mentira ni ninguna dosis de nada, la unica fuerza o dosis es el amor por encima de todo mi querida farsante.

Anonymous said...

querida?

Anonymous said...

aprendamos a escribir correctamente nuestro idioma.....az???? o haz del verbo hacer????