Tuesday, August 18, 2009

Redondeles en tu piel

Te haré redondeles con cuatro caricias cada día hasta el sueño que nos duerma, de frente hablaré con el silencio con los astros con todos los lobos del cabo todos los magos con todos los gimnasios con todos los gauchos con todos los caballos con todos los perros con todos lo que te quieren con todos los ingenieros para que se cuidé de todo detalle y que no te falté nada, eres una obra inmensa, la sagrada familia de Gaudí se me ocurre sentir, te aclama mi universo inundado, la vida ahora quiere nuestro abrazo al salir del tren al entrar a esta noche lo dice el noticiero de CNN y CX 50 y el Cheff Essieri en su programa de lentos de Granada, lo andá diciéndo la brisa los nuevos colores en los ojos, el azucarado beso que va a besarte cada noche cada mañana cada tarde de todas las maneras y como un rayo cruza el planeta cada noche, pide un jugo de naranja en "La Pasiva" de Rivera y Larrañaga y te espera para la semejante tarea de amar y lo saben tres dioses celestes esta habitación el balcón y mi gato, están contentos con este rubí, las fotos se hablan en los perfiles, se miran cada día como en silencio de la mano van en la distancia pegadas al montón de palabras y sonrisas de este aire que nos toca el pelo y están alegres las fotos y hasta las estrellas siguen esto como más deslumbradas, estamos iluminados por la luna, rota rota y nos observa, el golpe de efecto de este encuentro ha superado las previsiones de la crisis, las emociones vienen con éxito se buscan se necesitan y se preparan para lo mejor de lo que viene, la calidad de la vida de esta forma es un placer vivirla y vamos a convertir esto en el auténtico bienestar que es el emocional. Aprendiéndo a amar a dar a comprender, a traspasarte los poros de tu belleza con toda la dulzura del mundo.

7 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

se me llenaron los ojos de lágrimas, que hermosa experiencia todo esto, todo nuevo, nuevito, no sé ya donde guardar tanto amor...

Anonymous said...

ya te vas a dar cuenta donde metes tanto amor, pobrecita ,despierta niña,es frustracion transformada en palabras disfrazadas para llenar huecos , despioerta muchachita, siempre anda rozando el suelo flotando,

Anonymous said...

Señor Juan le ha salido me parece una bataraza disfrazada de cualquier cosa en su perro, esta envenenada parece, sus comentarios son horteras y no saben a nada. Felicidades y me encanta que te vayan las cosas bien. EGC

Anonymous said...

Genial Redondeles genial Juan, me encantó volver a leerte y saber que estás estupendo enamorado, buena suerte entrañable amigo de "SUR". Hasta pronto, Buda de Bs As.

Anonymous said...

bataraza?,un gallito disfrazado de perra,lo mejor que le pasó en la vida a juan, hay cosas que nadie sabe, solo juan y yo.

Anonymous said...

Estoy más despierta que nunca. Ojalá vuelvan a sucederte cosas buenas en la vida como la que parece has vivido, pero para eso hay que dar amor, pensar en positivo, tener buenos sentimientos y emitir buenas ondas. Es un ejercicio simple y que vale la pena experimentar. Todos mercemos ser felices. Seguro tú lo merces tanto como yo, él, la otra, el otro, etc. etc. Deseo que logres hacerlo!