Wednesday, January 16, 2008

Carta que busca al Vasco Luis

En honor a la verdad he de decir que no se como escribir esta carta pero creo, sin embargo, que tengo el deber de escribirla, hare pues lo que este en mi mano y espero que los errores que pueda cometer no sean demasiado graves.
Comenzare presentandome; Me llamo Carlos Nazara y soy hermano de Luis.
Tambien soy, en realidad, el que ha recibido tus tarjetas de navidad por segundo año consecutivo.
En primer lugar he de pedirte perdon por abrir tus cartas. La razon es que hace ya seis años que no se nada de mi hermano, la ultima vez que estuve con el-otoño del 92-me dijo que lo tenia todo preparado para hacer un viaje a Brasil, que iba a entrar por Uruguay y que iba a estar unos dias contigo en Montevideo.
Desde entonces no he -hemos- tenido noticias suyas y al recibir tus cartas dirigidas
a el no he podido evitar el abrirlas y leerlas por si pudiera contener algo que me permitiera saber donde esta o como se encuentra. Espero que sepas disculparme por ello.
Quiero que sepas que Luis es para mi mucho mas que un hermano, es mi amigo y aunque tus cartas indican que nada sabes de el desde hace mucho tiempo me gustaria saber, al menos, si estuvo contigo en Montevideo, si continuo su viaje a Brasil, si volvio a España o si por el contrario nunca hizo el viaje.
Se que no tengo absolutamente ningun derecho a pedirte nada y mucho menos a que pierdas el tiempo contestando mi carta pero debia decirte lo que te he dicho y debo preguntar lo que te he preguntado. Tengo que aprovechar la ocasion porque no siempre resulta facil hacer lo que se debe, en muchas ocasiones, incluso ni se puede.
Termino ya esta carta que no se como sera recibida. Sea como sea puedes estar seguro de que mientras yo este en esta casa, seras bien recibido si alguna vez quieres conocer el Pais Vasco.
Mientras tanto solo puedo enviarte un afectuoso saludo y mis mejores deseos.

Tolosa 8-1-99 Carlos Nazara

2 comments:

Anonymous said...

Luis Názara se encuentra bien, vive en Gerona (España)y vuelve a mantener contacto con sus hermanos.

Anonymous said...

Que alegria!
un abrazo del cheff essieri, (ex el rata) para él, desde almería.
besos pa´tuitos carajo!
el cheff