Sunday, September 23, 2007

El Rey durmiente

Queman fotos, tienen vicio de algo, de tirar las voces contra los dinosaurios del palacete, de mostrar su opinión, de quemar fotos de los reyes recién vestiditos para la chistorrada y el reggetón que no sienten como suyos ni nada parecido y dicen estos catalans que no tienen rey ni nada y es verdad que no tienen reyes y más allá que no me parece correcto o no opino, yó quién ahora me voy a creer quién soy para meterme en estas redes, si ni tengo carnét de conducir y por eso especialmente quien soy ahora para decir que esta bien o mal o por si acaso entramos en AS SPORT MARCA OLÉ FRANS PRESS ANSA Y CX50 RADIO ARMENIA y pasa él, con su cintura de minbre eludiendo todas las tempestades entre las banderas que se prenden fuego con las caras de los reyes, como una cebolla ardiendo, una flecha atravesando las vacas, un adelantado, SI US PLAU, TENS FOC?...se escucha en silencio de lilimento una tos del cielo que deja este escrito escondida de los asesinos rayos del sol que salieron a las pedradas y antes de pedir la adición dejo la pelota picando en la medialuna para que sepan los catalans que sí, que tienen rey y es el mejor de todos los reyes del mundo y es verdadero, se llama Lionel y le encanta dormir, es lo que mas le gusta y dejo esta foto con la camiseta del Partido Comunista firmando un contrato supermillonario con esta tierra y viene del tango, del dulce de leche y del mate y es mi rey, lo he sentido en mi vida desde el primer dia que soñe que era uruguayo.

No comments: