Tuesday, September 25, 2007

PAK

No sé si te acordás que tengo contrato indefinido contigo, hace un toco, hoy me acordé entre huevos fritos pintados con hilitos de rosas y en ese PAk empezaron estos gatos a asomar sus medias can-can y sus gasas y sus candombes, ahora trato de ponerlo en este mousse de gelocatil, té verde y jamón crudo, así ha nacido este frutal, sinceramente ignoro la fecha exacta de esta perpetuidad Hellman´s, de este picor Pond´s, cette la cremé Dr. Selby ét la France avec les fromatges y le universe de las mariposas de tu venta de cortinados que me visten por el jardín y me dejan mortadela junto a los dioses enanos que fueron los que quedaron encantados contigo, y esta ignorancia sale empujada de la cuestión de la fiebre y sus butifarras que hacen este escrito enfiebrado constipado aspirinado y lleno de pollos para que usted que es mi luz mi vida y mi Asociación de Beneficencia de Damas Armenias, no se olvide de nuestra amistad que me despierta cada dia y ella como maestro de escuela te sigue te persigue entre los edificios, te abraza a ratitos y te envuelve con la carne cortada, entonces sin parar dormidos se deslizan los enfermos dentro del caracol de la mercaderia prontas para viajar para Erevan en rodajas para escuchar y escuchar a los amigos perdidos, como ratoncillos entre las mesas, transformando el tiempo, saltando de los cuadros.

No comments: