Wednesday, May 09, 2007

El loco de las tortas

Corria el año 1979, y yo (angelito)un dia con el ruso dijimos bueno si no pinta maria, probemos sin saber que el dia que me pego el bio grip (si tomabámos de 16 a 24 bolas en 30 segundos yo bien a la segunda bola ya no respiraba la arcada mas chica tenia dos hijos o sea era un juvenil paraguayo), el primer pegue estoy con el ruso en el Dragón y le digo voy al baño y me fue a buscar porque estaba de papo con un negro que conoci justo ahi en el baño, y entonces entrás en el circuito de los muito locos?, los más necesitados de sensaciones fuertes, los primeros drogos en Uruguay,
en el barrio, por lo bajo en el barrio de Daysy y un dia mi vieja acomodando la ropa en mi placard me ve una cajita muy bonita con arpones, agujas, y le dije estoy estudiando enfermeria, pero no colo, esa noche el vapor de la carrera me llevo a Buenos Aires, tipo save the children, a life without drugs, pero la historia fue otra, y un dia de abril me vengo para
Montevieo y
de noche paso por lo del ruso, y justo con el chajá a medio comer
golpean y es el "calvo" de narcóticos, y me pregunta(después de que al padre del
ruso casi lo esposan y con el ruso o sea a por él) vós como te llamás, yo
Daysi , te dicen el filipino, no él.... y esa noche de interrogatorios, la pasamos en jefatura, con los tupas, las putas, los putos,
y luego me trajeron al barrio mas precisamente al "loquero", cuna de cuerdos,
cuna de gallinoti, doctores bares, en definitiva ellos dicen que afuera estan todos kolinos, de la cama de mi cuarto casi me olvido, no se si se dieron cuenta desde aquella noche, vapor.., al 10,06,1979, cuando salí de mi estancia por tumberos, pasaron muchas noches y ese primer dia en mi cama cuando las sábanas me gemián y
yo(un angelito)abrazado a una esperanza, plena dictadura, imáginaos, fue cuando conocí a mi fucking traviesa, PARANOID, y ya la vida cambió, y el loco de las tortas con el ruso en el loquero, nos cantaba -YO SOY EL PAPA QUE TRAE BURBUJAS-, y of course era todo el dia lo mismo, 39 happy days, un dia me duele la muela, y de pronto me llevan al dentista me acuerdo por el frente del loquero y ver los coches, las people, uy...que viaje, y ya de vuelta a la sala 11 bis, sin dos muelas, como si fuera una mutilación, de 5 minutos, sí la primera, abrá la boca, ya tenia la aguja de la anestesia clavada en el paladar, un carnicero de aquellos, un hijo de puta, y llegó a la sala y mis compy, estaban tomando maté con las pastillas que les transabámos a los kolinos que no lo eran tanto por fasos, y bueno yo no tomaba maté pero ese maté me alejó un poco del dolor y de paso me desperté 84 horas después, nosotros erámos 10, y en total seriamos 30 metidos en ese barracón, llegamos nosotros y por supuesto golpe de estado, y entre todos estaba Zipitria un pirado,
un dia por hacerle una broma al padre le dio un maté con "gamezan", bueno cumple cadena perpetua, el negro joya(por su parecido obvio)no lo oímos nunca, dormía, comía, garcaba, y mas nada, y ya la vida dió un vuelco, se trataba de curtir, pero tambien profesionalmente, ya estaba metido al laburo y vinieron ustedes, y vinó Kim Bassinger, y el año 1979 yó 22, ella ..., la caza de brujas que hacián con nosotros, hubo un pibe te acordás biscuit, jorgito... lo encanaron por suministro de hongos, sí era como una aspirina un descongestionante nasal, me acuerdo que cuando casi me voy a casa, llegan 8 drogos más y la sala explotó y bueno 6 a miguelito, tres días inolvidables, sí, yó llegue un viernes noche y el lunes tarde estaba arafue, cuando me dijeron con todo, salí aplaudido por los "sopres", que momentos solo por...bueno bye,bye, y will
return...................................Daysi.

una historia del Capitán Metralla.

No comments: