Tuesday, May 29, 2007

Chicléts

La señora iba dejando chicléts, ploc, de fresa, de plátano,
de menta, de repollitos, de gamuza,
los iba dejando como señales de humo, como jirafas diseñadoras,
como coches supersónicos, como un citroen 15 Six Berline,
como inmigrantes italianos, como tomates de cada caricia tajeándo
cada mensaje con la punta de la lengua,
como yendo de la cama al baño a pasar del otro lado del espejo
en otro chiclé con sus otras formas de mascar y de lamer y
de escupir gorriocitos verdes contra la ventana los domingos...,
hay dias que la vida que es flor de viva me viene a visitar y me trae zapatos,
me besa los ojos, me pone los tacos altos y por un instante me creo una vaca,
frente al plato de albondigas con sepia mientras otro chiclé espera su clase de ballet con un zumo de piña esperando en la mesa de luz como un oso.

No comments: