Wednesday, July 16, 2014

Silencio

Lo que nunca se sabe lo que se duda la infelicidad feliz de golpe de nunca en los encuentros casuales y el enigma escrito en una hoja como un culo en la cosa esa de suponer la forma de un futuro morir sin saber nada del interior del infarto que siempre tiene otro corredor con la interna lancha yo no lo sé lo supongo total no recibo el cubo de hielo ni las ratas en mi cuello sigue lo absurdo desconcertante que no parece verse ni su voz siento un cosquilleo del tiempo y sus caras de yeso y cierra los ojos al verme, nunca falta el tiempo pero miente y yo aquí pensando esperando que salgan palabras que no importa si salen ellas sabrán yo no soy capaz de decir nada insisto en escribir otra vez que me habla el silencio me toca con dos dedos dos dedos y no me interesa pero me hace soñar dentro de un rato no se lo que digo me acuerdo la mirada el olor a silla eléctrica lo sublime lo que me esta hablando de usted el silencio con sus palabras que siguen las mato les arranco la cabeza de una sola mirada y solo una cosa se viene en mi mente, estirar un poco mi cuerpo y pegarme al de ella unas horas.

No comments: