Tuesday, July 08, 2014

La ternura

Salen letras de todos lados en el breve luminoso dedicar, la ternura siempre piensa verte antes de morir y vuela cada tanto para ver tu cara de robot al verme y que cada vez es distinta a veces de miel otra veces de maracuyá otras de libro antiguo, son como idas al vacío caídas sin alas ir a verte sin reserva sin previo aviso sin tu autorización solo suspendido por la enfermedad y sus grandes animales domésticos que me habitan y van esquivando los planetas los astros y los gusanos en el espacio dentro de este contrato cancelado del recuerdo, eres mucho tiempo encima de mi, no tengo idea cuanto y cada tanto como dije te busco como sea aunque no quieras que insista; la escritura no hace caso, ella se manifiesta se desenvuelve abre nubes genera hilos supera miedos juega con una naranja no va a llamarte y festeja con fines terapéuticos considerada que mientras te ame seguirá en este tratamiento emocional ahora con la operadora lejos sin insistir envuelto en la distancia solo en algún texto sin insistir como un extraño ser entre parte de la imaginación que disfruta de tus diversos aparatos de sobrecarga, va quedando el placer de no querer verme y pedirme que vaya y los disparos de la distancia en los corazones los tajos en la mente la lectura la nada terminada todo mezclado en un "te quiero" que esta sin hablar en la nada en la corta estirada máscara de la vida en su muerte viva, salen silencios edificios de silencios gigantes de su voz no sé bien si formo parte de su alambrado de sus usinas de sus botellas de sus ganas no sé si me quiere como dice, si valgo como alguna vez me dijo sé que voy a desaparecer a marcharme a otro depósito algún día con otro número colgando de un dedo... escribiendo existiendo acomodando músculos faciales de un forma graciosa debajo de una sábana blanca.  

No comments: