Wednesday, October 31, 2012

Usted

Empezó en un mensaje ocurrió lo precioso y la locura, entro en una sensación por un ojo como un algo espumoso a lo lejos del otro lado del sol lejos, paso en un segundo eso que no se puede explicar bien, como explicar lo que siente un corazón al escuchar una voz, como explicar lo que ocurre al escuchar su voz supongo del alma con una cara de grandiosa epopeya y fotos vacas caballos niños abrazos en la distancia que pasaron en un minuto por los ojos del corazón y sus encantos desconocidos, llegaron desde siglos en barcos en latas en carros en zapatos en años en segundos en windows explorer  en un sueño en una elegancia en otra mano en otro poema festejando y ahora corre con nada el universo de todo lo mágico de eso que esta en el aire por las calles y corre como un caballo salvaje. Que divina ciudad te cuida... estoy tranquilo las esquinas saben que te quiero y están en todo, las azoteas tienen orden de controlar todo cada vez más, yo ya no estoy en este mundo donde te miran, me he quedado en una esquina en las estrellas en un jazmín en un lunes en un niño que te ve cruzar, acomodo mis apuntes la montaña de libros miran lo que hago, saben que te escribo por mi sonrisa breve y comienza el escrito su comedia su representación de lo que dicta el interior de esta suerte de estar ahora en este punto y la ternura todavía riéndo por usted por lo maravilloso de usted.

1 comment:

Anonymous said...

Que preciosura! Que locura!