Wednesday, February 11, 2009

Olas de belleza

La decoración y el silencio me guardan, me deshacen. Me suavizan mis dioses, me dejan solo aumentando la belleza su adiós el tiempo y sus razones que salen del decorado de la alegría encantados con su poesía en su ola, los embalajes las cintas la mirada conserva su encanto de plenitud, la vida va contenta despierta en pleno sueño que escondido le encanta abrazarte, esconderte de la realidad equivocada hermosa metida en el escaparate del sueño que le habla a la moquette que tiene tus ojos verdes y todo el entorno embellece al amor que esta envuelto para regalo. Respiramos todos los objetos juntos, deambula el sol esperando ángeles, me hace lugar la felicidad, en silencio respira a mi lado, profundamente sin ruido, la mente sale a volar, celebra su presencia la esencia de la vida ahora, en este segundo, en este susurro cósmico, en esta agua bendita, en este sol naranja, en esta luna llena que no se pierde una ola, que aprecia la belleza que hay dentro de tí y las sensaciones que me iluminan.

No comments: