Monday, December 10, 2007

Hijos

Ahora estoy pasando llamadas y voces y cartas de sueños como una polilla que sale de los brazos de una voz de alguien de algo que sale del alma, no voy a dejar que la siesta me acueste como una travestí, ni como 36 sandwiches de pavita, he salido media hora de la gran naranja y volado distancias que son insectos y otros noticieros que de pronto vuelan y se olvidan con la inercia de la distancia, están contando las horas, las cosas se preparan las dietas Lacoste compradas en el mercadillo y ahora voy a cocinar, esperá esperá Papí y Mamí auri adeú y Mamá y vos que hacés por ahí, áh ya te pagaron y cobrá rápido y mis hijos están por ahí y Mamá mi Mamá, pero quién la hija, ah... ah... tenido azúcar, yá, el gordo se divorcia, tiene azúcar joder y la Nery sigue con el pan?, bueno dígale a Mamí que ya le mandamos, dicen que llega el 16 a Ecuador y tiene un número para que anote no vaya a perder, yo so mu cabesota espere doña señura 24450912 de La Clorete en donde vos vivís en La floresta o si no pregunta por Julio o 4203912 y el número dos para poder llamar 912276854 y preguntar por la señora Romero y Mamá... sí hombre voy a cocinar, hasta luego.

No comments: