Sunday, December 16, 2007

Estimad Señor

Me mandan Estimad Señor una competeta de algún sauna de Madrid sobre comunicados devueltos de seguro "FUTURI PROTEGIDO" y ellos como padres superiores como mocos en el porsche, como Gadafi en la alfombra roja de la mano con el Rey bailando flamenco entienden que se trata de un error eso parece y que seamos mas amigos, enamorados para el pueblo y momios de Massimo Dutti y que cuentan conmigo, que me esperan dicen y que esta todo bien y felicidades y disimuladamente me la dejan como un zorete esta carta los reposteros de las sombras y sus violadores, cuando yo soy otro que mas adelante diré que escribe cosas que a veces(pocas)parecen originales y muchas veces no se entienden.
Áh cuantas cartas y seducciones y regalos y besos de plutonio?, áh es el futuro, sus 40 vírgenes, sus 300 buchones y shawarmas de petróleo y la puta realidad de los valores despellejados estimac señoro de mon cuore, ella entra esbelta comprando honores y con la muerte descalza y borracha esperando impecable que vengan las cosas desde las grandes calumnias de la mente enfermiza del estimad señoro donde uno cae ensartado por ese futuro que pedalea y se estrella contra el amor y sus diferentes cortes de churrascos y sus sangucheros y ascensoristas y pederastas y asesinos en serie y peluches y escamitas de peixe y pan de nuez y mousse de garbanzo; es magnifica su danza del vientre y para algunos envidiosos probablemente un asco, sobretodo cuando el futuro se maquilla para él y para todos sus amantes y como un gusanito de remolacha y rabanitos nace media tonelada de una maravilla por ese baho creado por sus cuerpos con olor a estofado, bordados de niños entre los diversos tipos de aislamiento; no obstante me comunican la vigencia hasta transcurrido el atraco a la central de inseguridades con la vida y su propia enfermedad, después le agradecemos de nueva su confianza y le saludamos cordialmente.

No comments: