Sunday, October 13, 2013

HJmokoipluip 0p 9mi ñ ñp 9oLKÑDLJK

En un segundo aparece todo y se va todo, nada vale nada en este teatro de vivir en este cuento crac, de momento todo esta en este instante que te escribo en este andar de este vuelo en el borde de los malos pasos y así son las cosas, no quiero apurar tu viaje celestial no quiero entrometer mi servicio de lunch en tus espacios de nubes y de plazos, así es esta obra surrealista, el soporte de la ternura y la cortada dulzura en el estreno de su crema de tornillos de media pulgada su sonrisa alumbrando un rostro en cualquier distancia, su voz de cantora de valses húngaros respirando en mi oreja con sus palabras de flores de papel  y así cuento con ella en mi corazón  así ella sabe que voy volando entre los tenedores y cucharas y niños, así vuelo yo tambiém con su figura de manteca, la veo en mis viajes en la parada del charter 345678 en sus apuntes en su ropa colgada en su heladera en el atrio de la luna en su borrachera en San Petersburgo en Praga en Durazno y  siempre esperando el dirigible el 4567889 con su trote de manzana su mirada china de Hollywood  su asiento al revés y su ligera neblina. En un segundo te vas todo fue todo desaparece tu perchero tu neceser de frascos de brazos  tus cosas franciscanas tus pomos dentales tus cabezudos en un segundo todo se termina queda el perro de mi madre mirando como un dandy tu sonrisa sentada en mi cabeza.  

No comments: