Saturday, September 28, 2013

Tengo un beso para ti

Los minutos no me duermen vienen corriendo a escribirte donde estés con tus espacios tengo abrazos para ti en este escritorio entre los libros colocados tengo un beso para ti en fila acá al lado del GNT530 y cosas que están encantadas con los cambios y con esa expresión del aire en su mirada que te escribe como para tocarte dulcemente en esta distancia del universo que tiene poca cobertura, no hay señal no hay respuesta la baranda del cielo no mira desde su balcón de ópera, la distancia no dice nada el tiempo se mueve risueño los caballos y los entonces del tiempo no pasan por ninguna mesa la gloriosa ilusión no contesta, no hay conexión las vacas de la distancia se pierden en los alambres de otros ojos, el todo no es nada de repente no sé nada mas,  los ojos de aquella noche murmuran en este silencio con una sonrisa que escribe desde mi corazón como una receta para extrañar sus ojos y 900 deseos más, este silencio escribe con el previlegio de soñar segundos de eternidad en minutos que no me conocen, solo me conoce este arte de vivir este pensamiento estos obstáculos esta satisfacción deliciosa esta nueva armonía que es un placer que esta instalado en el aire lleno de sorpresas para descubrir en esta alegría que acepta este rodeo del adorno del misterio y sus afectos inexplicables en el mas exquisito atractivo.

No comments: