Monday, September 30, 2013

Ayer soñe algo contigo


Ayer soñe algo contigo no me acuerdo mucho, lo que me acuerdo es que dabas una hoja de un papel envejecido con dos poesías, escritas a mano con letra cursiva, la primera era en francés, la segunda en español. Eres del instante antes que comienza el día, es muy amable el estar contigo, Juan de donde saliste? y usted? a mi me gusta usted, me da mucha intriga conocerte, me da ganas de colgarme hablar de cualquier cosa, me es muy interesante señor ojos de águila y me haces sonreír mucho cosa que no estaba pasando tanto, estas mejor del pecho? Descansaste? Buenas noches cuídate del frío, te mando un abrazo cálido. no se cocinar comida japonesa, me gustaría sí, ahora me estoy haciendo nebulizaciones te llamo cuando termine, estoy mejor; no se si ya estas acostado o flotando en alguna nube, te extraño y te mando muchos besos y mimos y abrazos, tengo ganas de verte sabes? buenas noches que tengas lindos sueños, que descanses yo también voy a descansar el gorro de lana me queda relindo buenas noches amor que tengas dulces sueños, yo empapada oki muak agradezco a los dioses haberte encontrado no se si ya estas acostado o flotando en alguna nube, te extraño.

No comments: