Tuesday, October 05, 2010

Paullier y un montón de cosas


























Mi ama de llaves habla con una caldera, la tarde lee como todas las tardes, un cisne me lleva en su ala al hospital americano a las 22.00, la esquina sin tiempo ni edad espera su sonrisa por todos lados, mi papá acaricia una ciudad que parece el estadio centenario con su mirada lejana, un caballo trae a la señora que ilumina todo Juan Laguna, una pizza de umanité cruza a los novios por el aire y nacen los aplausos del silencio que mira y mira que hay lechugas esperando y rúculas de Monica y Gabriel y todo el mundo parece sentado como que espera, como que están un poco esperando los caballos las ballenas el inexplicable tiempo, el ruido de la calle que juega con el toldo que juega con este mini y que juega con el huevo gigante que es el cielo que esta parado másticando una puerta y esperando como un perro celeste en su foto grande como algo de Juan Paullier, mi madre habla con una sartén que mira una espátula que se corre entre los cucharones muy lenta, mi padre da una charla sobre jugar con punteros un buen cinco y que trabajen los entrealas y hay gorriones azules que dan gritos como de heladeros, la esquina espera estar adentro de su propia carne para comenzar con todo.

No comments: