Wednesday, September 08, 2010

Uwq

























Ahora nuevamente no me da respiro la silla, la tarde con la tos entra en la pecera por mi espalda recubierta de sonidos extraños y me marca el cuerpo me parte en pedazos con sus ganchos múltiples me arruga con sus frágiles envolturas me sacude con la nariz me estrangula otro mercredi otra carta otro escarbar la basura otra pinza devorando mi vescicula en esto de escribir y de sacar y de buscar a gas a leña a bisolvon a extralux a pirolux con cada suspiro de poética discusión. No iremos muy lejos en esto que la tos y sus indicios orquestados dejan aquí, los amigos desaparecen en confundidas piezas que saltan al smoking de la memoria y nadie contesta al sonoro silencio donde compra boletos la muerte y sus descomposiciones que perturbadas estornudan y vuelan enanos gigantes verdes negros amarillos grises ácaros y caricias dormidas en cajoncitos enterrados en el tiempo. Fragmentos del actus comic de la nebulosa oscuridad y su luz roja. Parece que se separa el tiempo actual su cabeza del cuerpo, no hay defensa no existe un centro de recuperación, nadie sabe donde se juntan las posibilidades de volar todo, lo cierto que disminuyo su música, pero en el fondo ella sigue camuflada como un tren esperando la escarapela la escafandra la esdrújula la ronca voz entrar nuevamente entre las variedades de la noche, no dejarte dormir y devorarte a pedazos toda la noche y nada importa, seguimos leyendo mientras el sueño hace su trabajo a oscuras y todo el edifico siga dando vueltas en el sub espacio con las diferentes clases de peces.

No comments: