Monday, January 18, 2010

Estado de preparación

Se da vuelta empapada contra el mundo contra el aire que da vueltas su piel lentamente, saltá vuela flota se mira me mira mira se cambia se mira su amplio vestuario el estado de su amplio vestuario en la preparación de la noche y las nueve ventanas, un bols la oscuridad y la luz del faro que pasa blanca con su bandeja de panes y que entra exacta y le acaricia la nuca al paso que dice que dijistes sigo escribiéndo igual sigue se cambia abre todo se pone otra ala se la saca se mira es sencillamnete hermosa es otra dimensión la luz de su carne y sus olas, es una locura la luz que desprende aquí a cinco centimetros infinitamente contra mi boca en la noche empapada inundada de deseo, el faro pasa parece que aminora el paso cuando pasa cerca de ella, el faro sabe que la amo desde el primer instante que supe que era de dátiles el faro descubre que la amo, él sabe que estoy en su dulzura en su mejilla en su certeza en su jabón en el espejo estoy estoy en su almohada en su tobillera en su sobre de dormir en sus sandalias sus suspiros en sus manos en su espalda en su frente en sus labios en sus yemas en su cepillo dental su toalla su reposera su yogurth su aroma, ahora sigo suena su cara en mis ojos, la tienen en este lugar que es ella en este aire, huelo cierro los ojos la toco en el aire; se recomienda dejarla reposar toda la vida o diez minutos de topless en la playa de la calavera.

1 comment:

Anonymous said...

Un sobre y un ala que estuvieron a punto de perderse pero cynsa se encargó de recuperarlo todo y sortear todas las aduanas, llegó sobre las 18 a irrumpir y alegrar la fastidiosa espera de voz de “aura” la cual llego 2 horas más tarde para quitar la tierra de encima y preparar la casa nómade...