Thursday, November 19, 2009

Kemecebielfeldkdirgasikaraksian

Como un ferrocarril me quedé pensando en la orilla del mar, mi mamá dice que hay muchos aparatos eléctricos y que la cabeza se recostó tanto se estiró tanto al ponerse el shampoo capilatis ortiga que se fue por la palangana de acrílico, sus ojos de polyuretano no pudieron entrar sobre la tarde que recambia a abrazarle y gracias a la salvia para cabellos grasos y al maravilloso stock ha salido un dulce de extractos glicólicos de romero en la parte superior de su cráneo, yó entro debajo de su escritorio yó apenas la tocó intentó de una sola vez llegar a su caja de bombones "món cherí", yo la espero en el baño para regularle el agua alcanzarle la toalla y para tocarle apenas la espalda y dedicarme a respirar y estudiar las materias los pasteles los diágnostcos de los temas que aparecen como un cimarron que cambia el clima en medio de la tarde y entonces el mundo es un número colgando en la puerta, una cortina doblada, una entrada para Montevideo Wander´s Liverpool perdida en Juan Laguna y ahora se va a verte el tiempo de conocernos en este acordeón agrimensor lunes que esta mejor en el escritorio, la distancia esta mejor, entrá bien verte sonreír es una belleza que se asoma desde el guardarropa y entrá nuevamente, ahora tiende ropa, ahora se pasa crema, ahora esta esperando mi lengua, yo estoy en la silla, la majestuosa silla que no entiende que hago sentado toda la noche hablando con el silencio que viene despacito como un niño.

1 comment:

Alyssa. said...

que linda sensacion que se me queda despues de leer tus frases.