Monday, November 09, 2009

Gargano Guatemala

No le des más vuelta petit croissant, no es un culo lo que se ve desde el punto de vista de un matambrito de cerdo al fuego lento con el debido respeto, parece pero no es y bueno sigo mi gratitud en esta cobertura de esto donde estemos para usted y dejo noticias que siempre llegan en punto: tenemos que vernos más seguido, así es complicado, tenemos que poner más cuadros, buscar cosas, medir comienzos, comprar rieles ganchos panchos trenes fantas, esperar el sílbido de su boca para escalar el arpa y respirarnos en la nuca en el aire entre las berenjenas, flotar entre frutillas budineras y jazmines que andán enamorados en esta remolacha hace unos meses, tenemos la vuelta en el Centenario alocadamente para llevarnos por delante a la selección de Costa Rica, una nota una fuente un espacio producido de la fábrica de dulces de sus muecas y hacen que el mundo se mueva me mueve todo doy vueltas y creo que el primer partido es clave, hacer un gol con su sonrisa en cualquier lugar y sus primeras sensaciones nos va a contar todo desde el lugar de los hechos, giros giros me dan vuelta dormido los matutinos los vespertinos y una nueva prueba para Gargano y hacer todos los movimientos, una buena noticia Margaritte no le des más vuelta estamos en Costa Rica no hay chip, es complicado, pero seguramente mañana tendremos un panorama contundente sobre el césped sintético; estoy mirando por la ventana el cielo funciona de espejo, veo como te llega la globa, la llevás atada al empeine, te veo cruzar la oficina, sos la bota de oro y lo dice Forlan no lo digo yo, hay que tratar de sacar un buen resultado, hay que ver como pesa el resultado para llegar de la mejor manera, ese es el panorama en rasgos generales, dalé dalé que tengo que merendar, luego bajo.

1 comment:

Anonymous said...

Divino, divino, divinooo!!!