Tuesday, March 11, 2014

Sergio

Que haremos ahora sin tu dulzura, como sigue la vida con este experimento, seguirá mirando aparatos eléctricos en Babilonia como la ramera grande con su revés y ahora mirando esa reliquia sin retorno de tu sonrisa de profeta en una foto y la gran traición del tiempo y todos sus tiempos y lo inesperado que parece mentira, no puedo dormir escucho tu voz de mil años me despierta tu voz te veo entrar bailando estoy sentado a tu lado disfrutando del viento escuchando al aire pasar te veo en todo lo que me rodea ayer no quise despertarte estabas como un osito descansando con tu sonrisa de caballero encantado te dije nos vemos en el idioma de las lágrimas apretadas en ese momento y tu sonrisa me abrazo me quedé alucinado al acercarme a tí me acaricio tu piel y me quede tranquilo feliz triste todo como siempre mágico. Sergio tu no te moristes te fuistes con otro de tus métodos de magia hacia otra obra, lo sentí en tu mueca de marquise de chocolat sentí tu amor en tu cara fascinada al besarte.    

No comments: