Monday, January 14, 2013

El arte de amar

El cuello da vuelta la escena y mis ojos salen volando arriba de los árboles, por un segundo pienso en todo, se mezclan las fotos de la memoria sobre el aire de aquel lado donde esta usted en la red que va en el arte de pensar hasta su ventana veo su cama su ropero su ropa veo la espuma que tapa su cuerpo en la orilla, mas atrás el horizonte y su linea azul y en lo alto ahora el sol y más lejos las ideas mas cerca dos pájaros que pasan jugando, hace un siglo que no la veo, el universo el mundo interior el exterior los límites del tiempo se nota en el cielo una belleza intacta apoderada de todas las cosas que están en ese aire donde nos sentamos tantas veces a conversar, esta aquí en el arte de soñar todo esto en el perpetuo encanto en el arte de amar y en esta lectura donde sale al ritmo de las olas que la ven pasar, leéme con amor con respeto quiero serte útil, mis errores mis ignorancias mis olvidos mis fracasos mis pasiones mis sueños viven y piensan en usted en esta tarde hermosa en esta larga espera sin fin y la manera de seguir adaptando la ilusión a cada deseo a cada temor y a seguir navegando volando recolectando naranjas para su cuerpo.    

No comments: